info@papanata.net
Tel. Uruguay:
(+598) 094 769 217
Ir al FACEBOOK
En el año 2000, se radica en Barcelona para dar vida a sus variados proyectos:

+ Sus actuaciones junto con Maximiliano Stia en la
Cía. Tangorditos los han llevado a diversas ciudades de España, Alemania, Francia, Italia, Portugal, México, Cabo Verde y Argentina, y han sido reconocidas con importantes premios en destacados festivales europeos.
visitar sitio web
ver reportaje TV

+ Desde el año 2000 forma parte de la ONG Payasos sin Fronteras. Junto a otros payasos de la ONG realizó actuaciones en: Irak, El Salvador y Palestina.
ver sus viajes

+ Actor del cortometraje “CASUAL” de Aitor Echeverria.

+ Creador del grupo musical El Gary y su Banda Ancha.
ver clip en la sala Luz de Gas (Bcn, 2007)

+ Convocado para la Expo Zaragoza, creó el trío musical
“La Orquestita Trashumante” junto a Ana García y Wayne Scott
ver clip (Zaragoza, 2008)

+ Entre los años 2005 y 2010 ha sido coordinador en Barcelona de "El Piccolo Cirkus", un espacio de creación, ensayo y enseñanza de las técnicas de danza, circo y teatro, entre otras disciplinas.

+ Durante los años 2009/2010 ha sido profesor de clown para niños de la Escola de Circ “Quina Gracia” dentro del programa de Tallers del Centre Civic Lluïsos de Gràcia.

+ Entre 2008 y 2013, fue director de la “Asociación Cultural La Chancha Floresta”, un espacio con sede en La Floresta (Sant Cugat del Vallès, Barcelona), volcado a la enseñanza de danza, clown, música, circo y otras disciplinas, además de la organización profesional de eventos infantiles y familiares con marcado componente lúdico y educativo.

+ Luego de vivir 13 años en Barcelona, en Agosto de 2013, se radica junto a su familia en Uruguay para llevar a cabo sus propuestas artísticas por todo el país y Latinoamérica. Con mucha ilusión, comienza una nueva etapa en su carrera llena de nuevas oportunidades y aprendizajes.



Walter
Garibotto


Nace en Bs As., Argentina, el 26 de agosto del '73. Allí estudia y se inicia en la escena a los 18 años, con su grupo de música: Virulana y sus Pétzales, en la Ciudad de San Miguel (1991/1996).

En el año 1998 formó el dúo de música y humor "Dos Gatos Locos" junto a El Gato Cabezón.

Luego -decidido a perfeccionarse en la actuación y con la inquietud que lo ha llevado a formar parte de diversas compañías y proyectos artísticos-, ha estudiado con diferentes docentes (Pablo Bontá, Cristina Moreira, Rafael Spregelburd, Pompeyo Audivert, Christian Atanasiu, entre otros).

Con el correr de sus años y sus sueños, ha vivido 13 años en Barcelona (España) y actualmente reside en Uruguay, donde sigue formándose, formando, aprendiendo, proponiendo y trabajando para seguir siendo feliz.

diseño: atipicamente.com